Blog

I. E. Integrado Carrasquilla Industrial de Quibdó, participó en la Feria Regional Ondas 'Yo amo la ciencia"

El Grupo de Investigación Ciencia Activa de la I. E. Integrado Carrasquilla
Industrial de Quibdó, participó en la Feria Regional Ondas 'Yo amo la ciencia"
2018, con el proyecto "Etnobotánica de plantas con uso dermatológico en el
municipio de Quibdó — Chocó".

CAMPEONES! Chocó - Carrasquilla

Chocó - Carrasquilla, Campeón Nacional en Baloncesto masculino categoría A, en los juegos Intercolegiados Supérate 2017. El honor y la gloria sean para Dios. Nuestro reconocimiento especial a Indecho, a la Secretaría de Deportes de Quibdó,  a los docentes Jorge Jaminson y Jhon Alex, a los estudiantes por su disciplina, compromiso y entrega y a los padres de familia por el acompañamiento incondicional a este proceso. Felicitaciones a este gran Equipo!

¡CAMPEONES!

Carrasquilla campeón en la fase zonal de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017, realizada en Pasto – Nariño.

i.-e.-integrado-carrasquilla-industrial-2.png
Asegúrate de no perderte acontecimientos interesantes, por no formar parte de nuestro programa de noticias.
Tel: 57 4 6716845
Carera 7 No 27 - 34.