Entrega Del Complemento Alimentario Para Consumo En Casa

El día viernes 17 de abril nos correspondió el turno para la entrega del complemento alimentario para consumo en casa.

Gracias al trabajo en equipo de Directivos, Docentes, Administrativos y padres de familia, y al apoyo incondicional de la SEMQ y del Operador del PAE, la actividad se realizó de manera satisfactoria.

GOBERNADOR PREMIÓ A JOVÉN DISEÑADOR DEL LOGOTIPO OFICIAL DEL DEPARTAMENTO

El Gobernador del Chocó entregó este miércoles el premio a Joseph David Cuesta, ganador del concurso para la creación del logo que hará parte de la imagen corporativa del Gobierno Departamental "Generando Confianza para un Mejor Chocó 2020- 2023".

El Grupo de Investigación Ciencia Activa de la I. E. Integrado Carrasquilla Industrial de Quibdó, participó en la Feria Regional Ondas 'Yo amo la ciencia" 2018

I. E.I. Carrasquilla Industrial, participó en la Feria Regional Ondas

El Grupo de Investigación Ciencia Activa de la I. E. Integrado Carrasquilla
Industrial de Quibdó, participó en la Feria Regional Ondas 'Yo amo la ciencia"
2018, con el proyecto "Etnobotánica de plantas con uso dermatológico en el
municipio de Quibdó — Chocó".

CAMPEONES! Chocó - Carrasquilla

Chocó - Carrasquilla, Campeón Nacional en Baloncesto masculino categoría A, en los juegos Intercolegiados Supérate 2017. El honor y la gloria sean para Dios. Nuestro reconocimiento especial a Indecho, a la Secretaría de Deportes de Quibdó,  a los docentes Jorge Jaminson y Jhon Alex, a los estudiantes por su disciplina, compromiso y entrega y a los padres de familia por el acompañamiento incondicional a este proceso. Felicitaciones a este gran Equipo!

i.-e.-integrado-carrasquilla-industrial-2.png
Asegúrate de no perderte acontecimientos interesantes, por no formar parte de nuestro programa de noticias.
Tel: 57 4 6716845
Carera 7 No 27 - 34.